jueves, 6 de agosto de 2009

Bienvenidos a Comunicación

¡Conspicuos amigos!
Es un honor llegar hacia ustedes para darles mi saludo de PAZ y BIEN en nombre del SEÑOR. Empezamos un nuevo ciclo académico lleno de estusiasmo y cariño, esperando que sea fructífero el aprendizaje que van a obtener en el 2009-II. Gracias , egregios condiscípulos.

5 comentarios:

  1. que gusto profesor Alberto que sigamos juntos en este ciclo. Estoy completamente segura que su curso, que es uno de los más importantes nos servirá para poder lograr uno de nuestros objetivos, el cual es terminar satisfactoriamente nuestra profesión y poder contribuir en la formación de nustros niños y al engrandecimiento de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesor reciba mi saludo de paz y bien espero que este ciclo sea muy producto y que los conocimientos impartidos por usted lo pueda utilizar en quehacer diario, con mis alumnos de los centros educativos, amigos y familiares.

    ResponderEliminar
  3. buenos días profesor,me da gusto que un buen profesor como usted nos vuelva a enseñar.
    Que dios le bendiga y le ilumine en su trabajo diario y en su hogar.

    ResponderEliminar
  4. El diario lexical nos será de gran ayuda y me parece una propuesta excelente; enriqueciendo nuestro vocabulario lograremos producir textos productivos.

    ResponderEliminar
  5. BUenas noches profesor:
    Me agrada mucho la idea que usted nos vuelva a enseñar,esperando que siga con la misma estrategia al enseñar.
    Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar